Una chica fue raptada en Flores y apareció muerta en Ituzaingó

0
37

Una adolescente fue secuestrada a la salida del colegio en el barrio porteño de Flores y apareció muerta por asfixia en el auto de los secuestradores en la localidad de Ituzaingo.

 

En el día de ayer, en el barro porteño de Flores (Comuna 8), una nena de 15 años fue secuestrada a la salida del colegio y encontrada muerta en el asiento trasero del auto de los secuestradores, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

 

Luego de una persecución, la Policía detuvo a dos hombres de entre 30 y 35 años de edad. Previamente, la familia de la joven había recibido un llamado extorsivo y pagado 30 mil pesos por el rescate.

 

La víctima fue identificada como Xiomara Méndez Morales, quien apareció en el asiento trasero del auto de los captores, maniatada y con un cinturón a la altura del cuello. Las primeras hipótesis indicarían que la menor murió por asfixia porque tenía la boca cubierta con cinta de embalar a pesar de que todavía se espera el resultado definitivo de los estudios forenses.

 

La persecución policial empezó cuando los secuestradores intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires. Al llegar a la zona de Brandsen y Colectora, en Ituzaingó, fueron detenidos por los uniformados. La joven ya se encontraba sin vida.

 

Según el testimonio de una compañera, la adolescente habría subido al auto por sus propios medios. Por eso ahora los investigadores buscan determinar si la joven conocía a los hombres o subió engañada.

 

Los medios de comunicación hicieron trascender que los secuestradores habían pedido dinero y drogas a cambio de liberar a la adolescente sana y salva. Ahora la Policía de la Ciudad deberá confirmar o no el hecho y revisar todas las cámaras de seguridad donde fue raptada la adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE