Un diputado del PRO celebró el triunfo de la científica que fue a la tele a buscar fondos

0
110

“Felicitaciones Marina Simian de Galuzzi!!!”, tuiteó un diputado tucumano del PRO, quien celebró el triunfo de la científica en el programa “Quien quiere ser millonario”por las redes sociales.

Facundo Garretón festejo el premio que gano la científica del Conicet quien tuvo que ir al programa de televisión ¿Quien quiere ser millonaria? en busca de fondos para continuar con su investigación sobre el cáncer.

La mujer contó que su participación en el concurso de preguntas y respuestas se da luego de que el Gobierno al que representa Garretón le recortara subsidios.

“No sabía que habías participado, me alegra mucho que hayas ganado y que esto sirva, aunque sea una pequeña parte, para tu investigación”, insistió el diputado oficialista.

A pesar de la alegría de Garretón, Marina Simian explicó ayer que fue al programa junto a otros miembros de su equipo de investigación para intentar conseguir fondos para seguir su trabajo.

“No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar”, manifestó Simian, bióloga e investigadora del Conicet en la Universidad de San Martín.

El diputado Facundo Garretón ya había sido objeto de cuestionamientos durante el debate por el aborto legal, seguro y gratuito. Tras recibir una reprimenda pública del arzobispo tucumano Carlos Alberto Sánchez, lanzó una insólita encuesta online para definir su voto. Finalmente votó en contra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE