Tumini lanzó su precandidatura y llamó a construir un frente nacional

0
150

El dirigente de Libres del Sur lanzó su precandidatura presidencial y llamó a construir un gran frente nacional para “derrotar a este gobierno” aunque se diferenció de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

“Este gobierno de Cambiemos ha arrastrado a la Argentina a un verdadero desastre: pobreza, inflación, desocupación. Este es un gobierno de los ricos que gobierna para los ricos”, manifestó Humberto Tumini.

 

“Necesitamos sacar a la Argentina del drama en la que está inserta. Esta candidatura está al servicio de la construcción de un gran frente nacional que esté en condiciones de ganarle a Mauricio Macri y Cristina Fernández, ese es el gran desafío”, añadió.

 

Tumini lanzó su precandidatura en el auditorio Sergio Karakachoff de la ciudad de La Plata y aseguró que de acuerdo con encuestas que maneja más del 50 por ciento de los argentinos no está de acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri ni tampoco con Cristina Kirchner.

 

Los argentinos “están a la espera de otra salida, de otra propuesta. Están las condiciones dadas para que haya un tercer actor potente en esta elección y que las defina a favor de los intereses nacionales”, destacó.

 

El dirigente de Libres del Sur convocó a “poner en pie una alternativa que frente a este gobierno, pero no puede ser una alternativa que ya fracasó, y el gobierno de Cristina (Kirchner) fracasó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE