“Por acá vamos al progreso”

0
62

“Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos” manifestó Macri durante la visita a la provincia de Tierra del Fuego.

 

El presidente destacó durante su recorrida en una planta cloacal que “su gestión construye sobre bases sólidas el crecimiento para el país”, y resaltó varias medidas que se tomaron en el gobierno de “Cambiemos”.

 

A su vez, pidió “una justicia independiente que termine con la impunidad” y que le dé “tranquilidad a los argentinos”, luego de su recorrida por la planta de tratamiento de residuos cloacales “Arroyo Grande”, en la ciudad de Ushuaia.

 

El presidente destacó que el saneamiento del agua se inicio apenas empezó su gestión hace tres años atrás. En ese sentido destaco que “las obras están cumpliendo las promesas incumplidas de décadas pasadas”.

 

Macri, quien está en Tierra del Fuego, desplegará una agenda de actividades en Ushuaia y también visitará Santa Cruz y Chubut antes de emprender su viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE