“NOS TOCÓ UN DIA CAMBIEMOS”

0
144

En campaña, Macri anunció obras y se apropió de una histórica frase peronista: “Nos tocó un día Cambiemos” dijo el presidente en un nuevo intento de resignificación semántica.

 

Junto a María Eugenia Vidal, el Presidente inauguró el Metrobus de Tres de Febrero. Además, participaron del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Diego Valenzuela.

 

En alusión al intenso sol que se registró esta mañana en Tres de Febrero durante la inauguración del Metrobus, Mauricio Macri recurrió a una clásica frase del PJ que alude a las jornadas soleadas –”Hoy es un día peronista”-, pero le hizo un retoque notorio: “Nos tocó un día Cambiemos”.

 

Acompañado por María Eugenia Vidal, el Presidente afirmó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza. Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza”.

 

En tanto, el Presidente tiene prevista una visita a San Miguel del Monte donde encabezará el inicio de obra de la Cuenca del Salado, también junto a la gobernadora Vidal. Y a las 14, el mandatario inaugurará el Tercer Puente Neuquén, en la ciudad de Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE