Macri posó con una Singer que dejó de producirse en Argentina

0
157

“Macri se sacó una foto con una máquina de coser Singer que dejó de producirse en la Argentina a principio de enero. ¿Está mal asesorado o lo hace a propósito?”, se quejó Gino Viglianco por twitter.

 

El equipo de comunicación del presidente difundió fotos de la actividad en Santiago del Estero, donde visitó el pueblo de Weisburd, pero lo curioso fue la imagen con una máquina de coser Singer, empresa que cerró su planta en el país.

 

Macri visitó el pueblo de la localidad de Weisburd y se mostró sonriente frente a una máquina de coser Singer, empresa que recientemente anunció que dejaba de fabricarla en el país.

 

A principios de diciembre la firma Macoser S.A. dejó de fabricar las máquinas de coser Singer en su planta de San Francisco, Córdoba. Se trataba de la última empresa nacional dedicada a ese rubro con 64 años de trayectoria. Desde la compañía explicaron que no podían competir con los productos importados, a los que Cambiemos abrió la puerta.

 

Otro de los mensajes en twitter decía: “La actividad textil mostró en diciembre pasado una caída del 36,3% respecto del mismo mes de 2017 y Singer dejó de fabricar máquinas de coser en el país en enero de 2018. Y Macri se manda una foto de campaña De que se ríen?.

 

“Macri sube una historia a Instagram donde se lo ve frente a una máquina singer la cual desde principio de este año cerró sus puertas y hoy es un símbolo de la destrucción industrial y de la pérdida de puestos de empleo frente a la oleada importadora. Nos gobiernan cínicos” manifestó otro tuitero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE