“Estamos dejando atrás 10 años de abandono”

0
81

Macri reiteró su compromiso de “cuidar a los argentinos” durante la reapertura de un hospital del PAMI en Mar del Plata y en ese camino resaltó la puesta en valor de Bernardo Houssay “dejando 10 años de abandono ya que estuvo cerrado”.

 

“El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado”, manifestó el presidente Mauricio Macri en su alocución.

 

“Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor”, añadió.

 

El Hospital vuelve a funcionar con nuevo equipamiento después de tres años de permanecer cerrado. A partir de ahora podrán ser atendidos los afiliados a PAMI que hayan sido derivados por un médico y pedir turnos telefónicos.

 

“EN EL PAMI NO HAY CORRUPCIÓN Y TIENE EQUILIBRIO FINANCIERO”

Macri destacó que en su gestión, el PAMI dejó atrás la “corrupción y ahora “tiene un equilibrio financiero y está fortalecido” durante una recorrida con la gobernadora bonaerense por el Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata.

 

El nosocomio cuenta con internación de alta, intermedia y baja complejidad; laboratorio clínico para internación; quirófanos; consultorios externos para consultas con especialistas; y diagnóstico por imágenes.

Previo a la inauguración del hospital el presidente Mauricio Macri visitó un depósito de la Policía Federal donde se encuentran vehículos incautados en causas de narcotráfico y corrupción.

 

Lo acompañaron a Macri en la recorrida la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE