De paseo por Santa Fe

0
56

Tras temporal que afectó al norte santafesino, el presidente llegó a Reconquista para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones. Hace dos años atrás  había prometido rutas y puertos, pero las obras nunca llegaron.

 

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la ciudad santafesina de Reconquista donde recorrerá las zonas afectadas por las inundaciones y se reunirá con productores rurales de la región perjudicados por la emergencia hídrica.

 

Alrededor de la 10 de la mañana, Macri aterrizó en la localidad santafesina donde fue recibido por el intendente sin la presencia de otros funcionarios de la provincia ni de la región.

 

El jefe de Estado arribó a la III Brigada Aérea, con sede en Reconquista, desde donde abordó un helicóptero para desarrollar su actividad. En el lugar se encontraba intendente local, Enri Vallejos junto a sus pares de Avellaneda y Romang, Dionisio Scarpín y Sergio Ramseyer respectivamente, quienes aguardaban para entregarle al Presidente un petitorio con reclamos sobre distintas obras.

 

Según pudo saber LTP, es la segunda vez que el jefe del Estado nacional visita la zona como presidente de la Nación. La última fue el 2 de noviembre de 2016 cuando estuvo en el frigorífico de cerdos Tutto Porky’s.

 

En aquel entonces, Macri prometió inversiones para la provincia. “De acá al final de nuestro gobierno en diciembre de 2019, vamos a invertir 48.000 millones de pesos. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, que son las rutas, de acceso al puerto, y en los puertos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE