Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos”

0
92

“Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, ¿no es así Benedetti?”

La diputada nacional Elisa Carrió definió el rol de la UCR dentro de Cambiemos: “Los radicales harán lo que nosotros digamos”, sentenció. “¿No es así Benedetti?, le preguntó al diputado nacional entrerriano de la UCR que integraba el auditorio.

La diputada nacional Elisa Carrió, cerró las exposiciones del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado este jueves en Paraná, siempre polemica se refirió a el rol de la Unión Cívica Radical dentro la alianza Cambiemos.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, declaro.

y mirando al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, le preguntó: “¿No es así Benedetti?

“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”,sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE