Cáritas: Preocupación por despidos en Telám

0
16
trabajadorestelam

El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, se junto con los trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias Telám quienes están realizando un plan de lucha por el despido de 357 periodistas.

 

El referente pastoral, Carlos Tissera manifestó su preocupación como presidente de Cáritas, que vela por un desarrollo integral de las familias, basado en el trabajo digno y pidió una “mesa de diálogo” que hasta el momento no se concretó.

 

También expresó su solidaridad con la situación de los despedidos y abogó por el diálogo entre las autoridades, tanto a cargo de los medios estatales, como de la cartera de Trabajo y los trabajadores de la agencia”.

 

De esta manera, el presidente de Cáritas se sumó a una solicitud similar hecha el 3 de julio por el obispo Gabriel Barba, presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social después de entrevistarse con trabajadores de Télam junto al responsable de la Oficina de Prensa del Episcopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic.

 

Tras el encuentro realizado en la sede de Cáritas, el obispo Tissera y los representantes de los trabajadores de Télam coincidieron en el valor informativo de una agencia que, siendo federal, colabora para una verdadera integración de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE