Awada abrió Olivos para que nenes visiten a Papá Noel

0
199

La primera dama Juliana Awada se mantiene activa en los días próximos a la Navidad con el objetivo de participar en iniciativas solidarias y contrarestar la imagen negativa de su marido, quien en los últimos día descendió mas de 20 puntos tras la aprobación de la reforma a los jubilados.

Este año, Awada decidió adelantar la Navidad en la quinta de Olivos y recibió a “chicos de distintos espacios de primera infancia”, según publicó en su cuenta de Instagram. Del evento participó su hija menor con el presidente Mauricio Macri, Antonia.

“Fin de año es una época muy especial, por eso quisimos abrir las puertas de la Quinta de Olivos y festejar junto a los chicos de distintos Espacios de Primera Infancia, que vinieron con muchas ganas de conocer a Papá Noel”, describió la primera dama en su perfil de la red social en el que compartió varias imágenes del anticipado festejo.

“Sus sonrisas y sus caritas son un regalo, un mensaje que nos convoca a seguir con espíritu de amor y unión”, expresó Awada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE