Piden a OSDE que apruebe terapias a nene autista

0
98

Federico tiene un hijo con autismo y desde el mes de septiembre su prepaga, “OSDE” no está cubriendo las terapias que necesita, por eso Federico inició una petición. Apoyalo con tu firma:

 

Se trata de Lucio de 4 años, tiene Autismo, no verbal y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TEA y TGD). En Septiembre 2018 tuvimos que tomar la decisión de volver al sistema de reintegro con profesionales a domicilio porque era imposible que Lucio se adaptara a las condiciones de los prestadores de OSDE.

 

“Desde entonces la obra social OSDE evita nuestros pedidos y estamos pagando los profesionales en forma particular para que Lucio no quede sin sus terapias”, denunciaron los familiares a través de changeorg.

 

“Con mucho esfuerzo logramos armar un equipo de profesionales de FUNDACION ASEMCO que brinda en domicilio el tratamiento y que CONECTA con Lucio, OSDE evade aprobar el costo del tratamiento obligándonos a ir con los prestadores de su cartilla. Esta Acción de OSDE es ilegal”.

 

Por último, la familia hace un llamo de solidaridad para ayudar con una firma a que OSDE haga lo que corresponde y Apruebe las terapias de LUCIO (Afiliado OSDE n° 60966716403).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE