Pichetto furioso con el PJ por Cristina

0
72

“La lapicera de nuevo la van a manejar los Parrilli y los Zaninni”, aseguró el líder de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, en relación a la visita de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner ayer a la sede oficial del PJ. “Las listas van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, advirtió y agregó que “seguramente el sello del PJ va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana”. 

“Nos tenemos que preparar para hacer las listas en la provincia de Buenos Aires. O las listas las hacemos nosotros entre todos, o las arma una lapicera que todos sabemos cómo funciona, donde los únicos que manejan las listas son los pibes de La Cámpora”, dijo Pichetto, mostrando un profundo malestar su local partidario ante dirigentes de la primera y segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires. 

“Ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar los Parrilli, los Zaninni, y van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora”, advirtió y consideró que “si no nos organizamos, eso va a volver a ocurrir, porque ya ocurrió. Y vamos camino a eso. Seguramente el sello del PJ va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana”. 
 
Sin embargo, el senador pronosticó que “no hay espacio político en Argentina posible de llegar al poder sin el peronismo”. “Siempre Perón tuvo la idea de un frente nacional. No renegamos de la idea frentista. Pero la construcción del poder se hace con el peronismo”, insistió. 
 
De cara a las elecciones, Pichetto apuró a sus compañeros y les avisó que “el 22 de junio se acaba el tiempo y hay que presentar las candidaturas. Y los que no se decidan, están afuera. Nosotros tenemos la convicción de trabajar para estar en el balotaje y ganar las elecciones”. E insistió con  Schiaretti: “Tenemos en Alternativa Federal un líder que se ha consolidado con el triunfo electoral en la provincia de Córdoba, y que dijo en la noche del triunfo que lo que representa a Alternativa Federal es la anti-grieta: ni por un lado, ni por el otro. Ni con lo que representa volver al pasado, con la expresidenta nuevamente como candidata, ni tampoco la continuidad del actual gobierno con Mauricio Macri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE