“Para entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar”

0
27

El Gobierno fue a fondo y denunció por coacción, sedición y motín al titular del gremio de Pilotos, Pablo Biró.  

Mauricio Macri viene demostrando que el eje de su campaña será pegarle a los sindicalistas como una manera de atraer los votos de los empresarios, en un contexto de caida libre de intension de voto. Es por eso que ahora avanzaron con una denuncia penal contra el presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró. 

El denunciante, Carlos Alberto Bralo, militante del oficialismo, acusa de “coacción, sedición y motín” al referente. La presentación cayó en el juzgado federal de Ariel Lijo. Bralo deberá ratificar la denuncia el próximo 16 julio.  

Macri mismo se había referido al titular de Apla. “A Pablo Biro debería darle vergüenza lo que hace” dijo, y agregó que “tendría que estar contento porque con más líneas aéreas más pilotos van a volar, como el de mecánicos, más mecánicos va a tener, pero son gente que no entienden el cambio de la Argentina”. 

Pablo Biró luego de la denuncia ratificó el reclamo por la política aerocomercial de Cambiemos y les advirtió: “Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar”. 

“Escuché a Macri criticándome. Debe ser feo liderar el país y no tener nada bueno para mostrar”, dijo Biró en Futurock. “La gestión de Macri es horrible. ¿Qué va a decir? ¿Hice todo mal y no pegué una? Es lógico que salga a atacar a los sindicalistas”, añadió. 

“Mis compañeros son hombres y mujeres de carne y hueso y están perdiendo su laburo. Ahí no entra el discurso presidencial”, explicó el referente. “Nadie habla de los compañeros de Avianca que no cobran hace tres meses, solo quieren demonizar a los que luchan”, se lamentó Biró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE