Máximo estuvo con jubilados en Avellaneda

0
66

El máximo referente de La Cámpora realizó un acto donde aseguró que Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante y pidió armar un frente lo más amplio posible de cara a las elecciones.

 

El diputado del bloque “Unidad Ciudadana”, Máximo Kirchner,advirtió durante un acto con jubilados que la oposición tiene “la oportunidad histórica de construir un frente lo más  amplio que se recuerde” en el país, de cara a las presidenciales de 2019.

 

El líder camporista estuvo acompañado del intendentes de Avellaneda y un centro de jubilados del municipio. Allí, Máximo señaló que “gobernar significa administrar tensiones e intereses contrapuestos”.

 

Máximo remarcó que durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “esa administración de tensiones fue en función de que la mayoría no la pasara mal y
no endeudar a la Argentina”.

 

“Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante. Tenemos que tener en claro cuáles son las prioridades y tener el coraje de llevarlo adelante”, apuntó el diputado, que podría ser el candidato en la provincia para el año que viene.

 

Acompañado por el intendente local Jorge Ferraresi y la diputada nacional Luana Vuolnovich, el líder de La Cámpora insistió en que durante el Gobierno de Cambiemos “nada de lo que quedaba por hacer se hizo”, sino que “se hizo lo que no había
que hacer”.

 

“Tenemos la oportunidad histórica de construir un frente lo más amplio que se recuerde en la Argentina, que venga a integrar en serio”, sostuvo el dirigente, aunque agregó que “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección.

 

En ese sentido, argumentó que “hay que construir una unidad con tres cuestiones básicas: volver a invertir en las universidades, en el conocimiento y en nuestras jubiladas y jubilados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE