Massa se reunió con intendentes peronistas bonaerenses

0
74

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, estuvo presente en un encuentro de pymes en Escobar y llamó a lograr una unidad “sin vanidades ni exclusiones”. Estuvieron presentes el intendente del lugar, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggioti (Navarro). 
 
“Después del acto, donde presentamos nuestros 10 compromisos por Argentina, mi primera reunión es con referentes gremiales, pymes, trabajadores e intendentes de la Provincia para entregar y compartir nuestras propuestas para el futuro”, escribió Massa en Twitter. “Es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Dialogar para defender a la gente es urgente e inaplazable. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, remarcó. 

Menéndez, por su parte, opinó que hay necesidad de unirse con Cristina Kirchner. “Dios ilumine a los dirigentes para que entiendan que la unidad que dará el triunfo es con todos adentro, pero fundamentalmente con Cristina, cualquiera sea el candidato“, afirmó. 

Alternativa Federal por el momento es un espacio que contiene al peronismo no kirchnerista. Sus posibles candidatos presidenciales son Sergio Massa, que ya la anunció, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Miguel Angel Pichetto podría sumarse a la terna de candidatos. En este sentido, el senador nacional lanzó el fin de semana en La Plata “Unión Federal”, un espacio bonaerense que integrará el armado de Alternativa Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE