Latam y Flybondi se suman a guerra de precios

0
40
latam con vuelos a 449 y flybondi a 199 pesos

 

La línea aérea LATAM Argentina informó que desde este hoy, y hasta el 8 de agosto, ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos o 900 millas “LATAM Pass” por tramo, al comprar ida y vuelta. De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que anunció la estatal Aerolíneas Argentinas el martes con vuelos desde 500 pesos.

“Esta oferta promocional es posible en virtud de la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación, con vigencia desde este miércoles, especifica que se podrán hacer éstas ofertas para tickets que se compren al menos 30 días antes de la fecha de inicio de vuelo”, explicó la línea aérea en un comunicado.

A su vez detallaron que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extenderá entre el 31/8/2018 y el 30/6/2019; pero exceptúa feriados, fin de semana largos, enero y febrero.

La empresa flybondi lanzo una promoción muy agresiva con precios a 199 pesos con impuestos incluidos

La empresa “low cost” Flybondi lanzó una oferta  por 24 horas para volar por Argentina por $ 199 por tramo, incluidos tasas e impuestos. Por ese valor se puede ir desde Buenos Aires hasta Bariloche, Salta y Jujuy. Bajo el lema “Somos ultra low cost”, lanzaron la promoción con la que se pueden comprar tickets para viajar a partir de septiembre. El tiempo para utilizar los pasajes depende de cada vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE