Macri llegó a Jujuy para reinaugurar una zona franca

0
79

El presidente Macri llegó hoy la provincia de Jujuy, donde recorrerá las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, que el año pasado fue afectada por un alud, y restituirá una zona franca en la ciudad de Perico.

Por la mañana, el Presidente observará las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, ubicada a 41 kilómetros de la capital provincial, donde el año pasado un un fuerte alud de agua y barro dejó un saldo de cuatro muertos y pérdidas materiales millonarias.

A las 16:00, en la ciudad de Perico encabezará un acto de restitución de una zona franca que apuntará a mejorar la actividad económica en la región con inversiones dirigidas al desarrollo de la producción y el área de servicios, según se informó oficialmente.

Se sumará así a las nueve zonas francas ubicadas en Córdoba, Comodoro Rivadavia; Concepción del Uruguay; Justo Daract; Salta; La Plata; Iguazú; Luján de Cuyo; Cruz Alta y General Pico, donde la mercadería no es sometida al control habitual del servicio aduanero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE