Macri le promete al campo

0
16

“Este impuesto a los cuatro pesos es un mal impuesto, es de emergencia. Queremos que nuestros alimentos lleguen al mundo entero. El campo puede generar mucho”, dijo ayer Mauricio Macri en Expoagro.

Con una gran ovación por parte de los asistentes a la exposición, el presidente los arengó y les dijo que están “juntos rascando la olla para volver a sembrar”. Y agregó que lejos de bajar los brazos, dijeron “Vamos más que nunca por el futuro y por el país, apostando todo”.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, en apenas 12 minutos, Macri le hizo tres promesas al campo para recomponer la confianza perdida luego de haberse sentido traicionados por el impuesto de cuatro pesos. Dijo que como medida se reforzará el operativo de cosecha segura para evitar robos. Además se lanzará una nueva banda para dar buena conectividad virtual en las zonas rurales y se abrirán dos líneas de créditos con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la compra de maquinaria agrícola y camiones.

Por último, el presidente aprovechó para desligarse de las culpas y responsabilizar a las “incertidumbres políticas” sobre la situación económica y financiera. “Sabemos el momento difícil y duro que estamos viviendo respecto de la restricción financiera, por eso es importante despejar cuanto antes las incertidumbres políticas”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE