Macri cumple 59 años

0
86

El presidente cumple 59 años y festejará con su familia pero sin alterar su agenda. Si bien no hubo información sobre festejos, seguramente habrá torta en con los funcionarios más allegados y amigos del Newman. Su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia, por supuesto, estarán a cargo del ágape.

En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con un sector de la CGT, a la vez que recibió el saludo de distintos funcionarios y de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

En el marco de una reunión de coordinación de Gobierno, el mandatario repasó con la mesa chica la relación entre la Casa Rosada y el gremialismo, principalmente con los sectores alineados con el camionero Hugo Moyano.

Los distintos funcionarios le expresaron su saludo por su cumpleaños número 59. “¡Feliz cumpleaños, Mauricio Macri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita”, manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI e ideóloga de Cambiemos, Elisa Carrió, a través de su cuenta de Twitter.

Por la tarde, el jefe de Estado tiene previsto realizar una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y luego con su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE