Los beneficiarios del PROGRESAR tienen tiempo hasta el jueves

0
221

Los jóvenes beneficiarios del plan “PROGRESAR” tienen tiempo hasta el jueves para acreditar sus estudios ante ANSES. El trámite puede ser virtual o personal solicitando un turno en la página web del organismo.

A través de un comunicado de prensa, la ANSES informó que los jóvenes que perciben PROGRESAR y concurren a instituciones educativas en los niveles primario o secundario tienen tiempo hasta el próximo jueves para acreditar la asistencia regular del primer tramo –de enero a julio- de 2017.

También podrán acceder al “PROGRESAR” aquellos jóvenes integrantes del plan de Finalización de Estudios (FINES) o cursos registrados dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Los estudiantes deben presentar el formulario (completo y sellado por la institución) de Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial / Formación (PS.2.68) ante el organismo público (ANSES).

Por Internet, ingresándo en www.progresar.anses.gob.ar, sección Inscripción (pantalla principal), opción Acreditación de Escolaridad.

En caso que el joven se haga prese te de forma personal, deberá sacar un turno en www.anses.gob.ar.  En este caso, se toma como fecha de presentación la de solicitud del turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE