Llegan a Rosario las victimas del atentado de Isis

0
158

Los cuerpos de los cinco argentinos muertos en el atentando de Isis en Nueva York arribaron a Buenos Aires y luego iban a ser trasladados por la Policía bonaerense y la santafesina hacia Rosario.

Este lunes por la madrugada, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1301, llegaron al Aeropuerto de Ezeiza los cuerpos del grupo de amigos que viajaron de vacaciones a Manhattan y allí fueron víctimas del ataque que se adjudicó el ISIS.

Según informaron fuentes policiales, los cuerpos serán llevados en un primer tramo por la Policía Bonaerense y una vez llegado al límite con Santa Fe, la policía de esa provincia se encargaba de continuar el traslado hacia Rosario.

Dos camionetas RAM Halcón con chofer y acompañante, seis motos protocolares de la Superintendencia de Seguridad Vial y tres móviles ID Renault Oroch de la Superintendencia de Seguridad Vial con chofer y acompañante se iban a ocupar del traslado.

También iban a participar del traslado de los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi 20 oficiales montados de la Dirección de Caballería en Rotonda El Trébol y 16 oficiales de Infantería en límite Buenos Aires-Santa Fe.

El grupo de argentinos que se convirtió en víctima del atentado ocurrido el pasado martes en la isla de Manhattan había egresado en el Instituto Politécnico General San Martín, de Rosario, y cinco de ellos murieron atropellados por un uzbeko cuando iban en bicicleta por una senda de Manhattan.

El miércoles pasado, familiares de los cinco argentinos habían viajado a Estados Unidos con el fin de iniciar las gestiones para repatriar los restos. En consecuencia, este mismo lunes, en el marco de su visita de tres días a Nueva York, el presidente Mauricio Macri encabezará un homenaje a las víctimas del atentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE