Lavagna quiere a Graciela Camaño candidata a gobernadora bonaerense

0
42

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo que la diputada nacional, Graciela Camaño, “todavía se resiste” a aceptar el ofrecimiento pero que le “encantaría” que sea la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Tanto a Juan Manuel (Urtubey) como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata”, dijo el exministro de Economía. 

Durante una recorrida por Mar del Plata, además negó contactos para sumar al intendente marplatense Carlos Arroyo. “Absolutamente no”, respondió sobre los rumores de un posible desembarco. Arroyo inscribió a su espacio Agrupación Atlántica por fuera del frente macrista Juntos por el Cambio. 

Esta semana, Graciela Camaño le había anticipado a Sergio Massa que si se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, rompería con el Frente Renovador y luego del anuncio entre los dos espacios, se sumó a Consenso 2030, la alianza del precandidato presidencial Roberto Lavagna junto a Juan Manuel Urtubey.  

Primero se rumoreaba que buscaría ser la primera diputada nacional en la lista de Roberto Lavagna, cuya estructura está bancada por el sindicalista Luis Barrionuevo, esposo de Camaño. Sin embargo en las últimas horas se habla de que será la candidata a gobernadora bonaerense. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE