“LAS ESPOSAS”

Se trata de una obra de suspenso, que desde el principio pone al espectador en una situación fuertemente dramática.

0
183

“Las Esposas” de Daniel Santos, llega al Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, Villa del Parque), el día viernes 22 de septiembre a las 20:30hs. Entrada libre y gratuita

Sinopsis:

Un hombre llega a una habitación de un hotel y dentro del cuarto se encuentra con una mujer. Ante tal sorpresa y desconocerla le pide que se vaya, que debe haber un error, pero ella desespera y dice que es su esposa.

La tensión ya está instalada en la obra, que de a poco va aumentando las acciones y situaciones tensas, y en algunos casos acompañados por pasiones difíciles y conflictivas. Este hombre niega todo y argumenta que su mujer murió, pero las pruebas indican que es su verdadera esposa y no la reconoce porque un golpe le ha hecho perder la memoria.

Los matices e intenciones que se utilizan en los textos son muy cautelosos, y por momentos reservados, o con afectada oscuridad para sugerir un sentido.

Todo se manifiesta escénicamente con un enorme estado anímico de excitación e impaciencia. La llegada de una amiga de la mujer certifica que es la esposa, por lo que este hombre enloquece y se confunde cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE