“La oposición miente. Argentina está en el camino correcto”

0
296
Mauricio Macri se reunió hoy con Oscar “El Vasco” Mandagarán, un vendedor ambulante de la ciudad de Olavarría.

El presidente Macri resaltó este mediodía que la “buena noticia” de la reducción del índice de pobreza muestra que las críticas de la oposición “eran mentira” y “confirma que la Argentina está en el camino correcto”.

En un acto con vecinos de Olavarría, el jefe de Estado destacó la “buena noticia” de la reducción del índice de pobreza y subrayó: “Falta mucho, pero lo más importante es que Argentina se va a desarrollar, va a crecer. Pero para eso hay que trabajar juntos”.

En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal destacó que Macri “ha tenido el coraje que no tuvieron los hombres que la antecedieron”.

En el Club Atlético Pueblo Nuevo, Macri y Vidal estuvieron acompañado por los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González; y los postulantes a integrar la Cámara baja Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

Más temprano, Macri había encabezado un acto en la planta de la empresa Dow Chemical en Ingeniero White, en Bahía Blanca, donde se anunciaron inversiones. Allí, pidió trabajar “dentro de la ley”.

“Empezamos el momento de transición más difícil. Hoy Argentina está creciendo otra vez, pero tenemos que crecer 20 años. Este primer éxito que estamos teniendo tenemos que reafirmarlo y ratificar nuestra convicción”, enfatizó Macri.

“Lo que te hace feliz no es lo que te regalan, es lo que vos conseguís con tu propio trabajo, con tu propio esfuerzo”, subrayó el jefe de Estado, quien elogió la inversión realizada por la compañía de origen estadounidense, tras indicar que “hace tres años” la empresa le había comentado su intención de expandirse en el país.

Este mediodía Macri y Vidal participarán de un acto en el Club Atlético Pueblo Nuevo. A la tarde, Macri regresará a su despacho de la Casa Rosada para continuar con su agenda de reuniones de seguimiento de gestión con funcionarios de su Gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE