La línea 60 de colectivos elimina la mitad de los ramales

0
56

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso que la empresa Micro Ómnibus Norte (Monsa) se quedará con 7 de los 19 ramales que administra hasta ahora. Solo uno pasará por el barrio porteño de Constitución. Las modificaciones se dispusieron luego de un estudio que se hizo con datos recolectados a través de la tarjeta SUBE.

Los nuevos ramales de la línea 60 comenzarán a funcionar en 60 días. Desde la empresa afirman que no habrá reducción de personal ni de servicio. La cartera de Transporte busca optimizar los vehículos en circulación, mejorar las frecuencias y el servicio en función de la demanda de los usuarios.

La mayoría de los ramales de la línea hasta ahora conectaban Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio de Barracas. De los 7 que quedarán, 4 llegarán hasta Escobar, dos hasta Tigre y uno hasta San Isidro. El ramal A, entre San Isidro y Barracas, será el único que pasará por Plaza Constitución. El G saldrá y terminará en Plaza Italia.

Los otros recorridos serán Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana); Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana); Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer); Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming); y Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE