La justicia intervino el PJ y designó a Barrionuevo como interventor

0
108

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

Asimismo, el ex titular de la CGT Azul y Blanca “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello partidario, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja cercano a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras que el titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, anticipó este mediodía que apelará la intervención dispuesta hoy por la Justicia al partido. A su vez, cuestionó la “judicialización de la política” y consideró “una intromisión” la resolución de la jueza federal María Servini de Cubría, quien puso al frente del partido al gastronómico Luis Barrionuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE