La justicia realizó un mega allanamiento a Camioneros

0
51

La jueza de Garantías Brenda Madrid del juzgado 9 de Lomas de Zamora, ordenó doce allanamientos en el marco de la causa que investiga a Hugo y Pablo Moyano como supuestos jefes de una asociación ilícita que habría cometido delitos en el club Independiente.  

Los allanamientos, que fueron pedidos por el fiscal e instructor de la causa Sebastián Scalera cuando Carzoglio estaba a cargo del expediente, se realizaron en la sede principal de Camioneros, dependencias del sindicato y domicilios particulares. 

Hugo y Pablo Moyano estuvieron presentes y dispararon contra la ministra de Seguridad. “Patricia Bullrich, ¿le dolió el paro del 30 y las ollas populares?”, dijo el secretario general. “Por más que nos apriete Bullrich, no vamos a firmar la reforma laboral”, agregó. “No pusimos trabajadores para que no entre Gendarmería, organizamos para que los afiliados se puedan atender en la obra social”, se defendió el dirigente sindical ante las cámaras de Todo Noticias. Y aseguró: “No tenemos nada que esconder”. 

Pablo Moyano está acusado de ser jefe de una asociación ilícita para defraudar al Club Independiente que preside su padre Hugo, “mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”. 

A fin de año, el Tribunal de Enjuiciamiento apartó al juez Carzoglio, porque el magistrado denegó la prisión preventiva de Pablo Moyano y negó los allanamientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE