La Cámpora organiza un acto en respaldo a Cristina

0
192

Sectores vinculados al kichnerismo como (La Cámpora, Nuevo Encuentro, Colina, Peronismo Militante y Descamisados) convocarán a una concentración en apoyo a Cristina Kirchner ante lo que consideran “una persecución y un intento por proscribirla.

 

Ante la embestida judicial a cargo de Bonadio contra la ex presidenta, el kirchnerimso prepará un gran acto en apoyo a la senadora Cristina Fernandez de Kirchner ante lo que consideran “una persecución política y un intento por proscribirla”, como hicieron con Lula en Brasil.

 

En el marco de una nueva disparada del dólar y frente a una devaluación que alcanzó el 7,5% en una sola jornada, coincidentemente el juez federal Claudio Bonadio volvió a citar a la principal líder de la oposición a los fines de ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 

El acto tendrá lugar entre el 8 y el 15 de septiembre próximo en un escenario a confirmar. La actividad congregará a intendentes, legisladores, organizaciones sociales y a sectores del mundo estudiantil y sindical, inicialmente estaba prevista para el 8 de septiembre pero debió ser postergada a raíz de “una cuestión logística”.

 

Dentro del kirchnerismo se advierte preocupación por la situación económica por la que atraviesa el país; y consideran que Bonadio necesita seguir inflando los temas judiciales y quieren seguir persiguiendo a Cristina con los allanamientos” para tapar la realidad.

 

A medida que la situación económica se vaya deteriorando cada vez, desde el entorno más  cercano a Cristina Kirchner le “preocupa” es no tener en claro cuáles serán las nuevas maniobras a las que apelarán de la alianza “Cambiemos”.

 

Sumado a las maniobras persecutorias como el material tóxico y las filtraciones a la prensa, la preocupación más grande de La Cámpora son las nuevas citaciones a indagatoria donde creen que Bonadio intentará meter presa a Cristina, y utilización de la figura del arrepentido para extorsionar gente con la finalidad de que “puedan involucrar” a la senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE