La aerolínea Klm anunció que venderá vuelos Bs As-Ámsterdam

0
128

La empresa aercomercial KLM Royal Dutch Airlines anunció hoy que desde noviembre sumará frecuencias a sus vuelos desde Buenos Aires a Ámsterdam y viceversa, por lo que se podrá viajar cualquier día del año.

La compañía incorporará una séptima de frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en el país, Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile, pasando así a ofrecer vuelos los 365 días del año.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777- 300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará vuelos hacia ambas capitales con más opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM, se informó.

Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, comentó que la firma vio un “crecimiento sostenido” en la ruta entre las capitales de Holanda y la Argentina desde la reapertura de la línea en octubre de 2011.

Actualmente, con un vuelo diario de Air France y otro de KLM, el grupo Air France KLM pone a disposición de los argentinos más casi 5.000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo, agregó Jean Luc Mévellec, director de Air France K​​LM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE