Gildo competirá en Formosa contra el hijo de su ex vice

0
171

Adrián Bogado, hijo del ex vicegobernador de Gildo Insfrán, Floro Bogado, será el candidato por Cambiemos que eligió la Casa Rosada para competir por la gobernación de Formosa el próximo 16 de junio. 

La fórmula de consenso la armó el senador nacional radical Luis Naidenoff, ya que el diputado nacional de la UCR Martín Hernández también aspiraba a pelear por el cargo. El objetivo es no fragmentar a la oposición, evitar las internas e ir con única boleta con el Frente Amplio Formoseño, de cara a una elección en donde Insfrán lleva la delantera. Al actual gobernador lo acompañaría una mujer como vice. Las elecciones se iban a celebrar junto a las nacionales, pero Gildo decidió desdoblar los comicios como casi todas las provincias. 

“Logramos un acuerdo con Cambiemos y es algo muy bueno porque haremos una patriada, dejamos los colores políticos de lado para trabajar sobre las coincidencias, porque en Formosa necesitamos unirnos para mejorar la situación de esta provincia”, dijo Bogado a Cadena 3. 

En la vereda del frente, el presidente provisional de la Legislatura y apoderado del PJ, Armando Cabrera, dijo que “se han sumado nuevos movimientos a este arco político aglutinador del modelo formoseño, coincidente en un proyecto nacional y popular, con el compromiso de seguir trabajando con fuerza en diferentes espacios de la comunidad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE