Feinman justificó un caso de gatillo fácil contra un nene de 11 años

0
90

El periodista oficialista volvió a opinar sobre un hecho de inseguridad en la provincia de Tucumán de la forma más polémica al afirmar que: “El niño no era un inocentón”.

El periodista Eduardo Feinmann se refirió a través de su perfil de Twitter al incidente. Junto a una imagen de una nota del diario La Nación en la que se informa de la despedida de Burgos, escribió: “El niño no era un inocentón“.

No es la primera vez donde Eduardo Feinman se muestra polémico y con una postura muy dura en relación a la lucha contra la inseguridad. De hecho -hace unas semanas atrás- ya había manifestado su posición en favor del policía Chocobar que fusiló a un adolescente de diez disparos por la espalda.

El mensaje del periodista no dejó a nadie indiferente, y tanto detractores como defensores empezaron a responder a su tuit. En pocas horas había superado las 400 interacciones.

Antes del comentario de Feinmann, había empezado un debate en las redes sociales parecido al del caso Chocobar sobre el accionar de las fuerzas de seguridad con respecto al uso de las armas reglamentarias ante hechos de inseguridad.

Según se informó, el joven murió en un intercambio de disparos con la policía. Sin embargo, el otro adolescente que iba en la moto con Burgos dijo que ellos no dispararon. El test de parafina le dio positivo al joven fallecido, por lo que se sospecha que sí realizaron tiros.

El caso del homicidio de Facundo Burgos Ferreyra, el nene de once años a quien un policía le disparó en la nuca mientras circulaba en moto conmocionó a todo el país. Luego del incidente, los efectivos involucrados quedaron detenidos, pero tras la recolección de testimonios fueron liberados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE