Facebook transmitirá en exclusiva la Copa Libertadores: empieza hoy con Huracán – Cruzeiro

0
85

Hoy comienza la serie de transmisiones exclusivas de los partidos de fútbol de la Copa Libertadores que Facebook le compró a la Conmebol hasta el año 2022. El encuentro entre Huracán y Cruzeiro de Brasil por el grupo B será a las 19 y, como todos los que se jueguen los jueves, sólo se podrá ver en vivo a través de Facebook Watch y no por Fox Sports. Los cableoperadores intentaron tender “un puente” con Facebook para que los usuarios puedan acceder al contenido pero se han encontrado con “una postura cerrada e intransigente por parte de la compañía”.

Para poder acceder al partido hay que tener una cuenta en Facebook, pulsar el ícono “Watch” y presionar en “Conmebol Libertadores”. Estará disponible en cualquier dispositivo móvil, tanto para los sistemas Android e iOS, y para computadoras de escritorio en las versiones más recientes de Chrome, Firefox y Opera.

“Como parte del proceso de generar valor para reinvertir en el fútbol nos ensamblamos a una plataforma digital sumamente importante. Estamos hablando de Facebook que en la región tiene más de 200 millones de usuarios”, había dicho Juan Emilio Roa, director Comercial de la Conmebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE