“ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS”

El atacante Edwin Cardona se ilusionó con el presente de Boca Juniors y opinó sobre el inicio de temporada.

0
178

El atacante Edwin Cardona se ilusionó con el presente de Boca Juniors y opinó que se están haciendo “muy bien” las cosas en este inicio de temporada.

“Estamos haciendo muy bien las cosas todos. En el poco tiempo que llevo en el club me ha ido muy bien, de menor a mayor. Los objetivos son muy claros. Tenemos la chance de pelear la copa. Y en el torneo vamos por buen camino”, afirmó.

Cardona reconoció que “vive un sueño por jugar en Boca” y no dudó en comentar que “el objetivo es ir paso a paso y terminar como campeón”.

Sobre su posición actual como una especie de extremo, dijo que la conoce “porque la hice durante casi dos años y medio en Monterrey y también la selección Colombia”.

Además, se mostró “muy mal” por el terremoto que sufrió México y se mostró apesadumbrado “por un país que dejó un granito de cariño en mi corazón”.

Consultado sobre la Selección argentina, confesó que es “extraño verla en la posición actual” e indicó que “jugar en la Bombonera será especial porque La Doce se hará sentir y será un plus”.

“El puesto hay que ganárselo a diario porque en Boca tenés tres jugadores por puesto. Es una competencia sana, pero si te relajás, te puede tocar salir. Es importante que todos estemos enfilados en el objetivo que el profe quiere”, opinó en conferencia de prensa.

Po otra parte, el defensor colombiano Frank Fabra le abrió las puertas hoy a un posible regreso de Carlos Tevez, a quien elogió si es que decide regresar en 2018.

“Carlitos te puede aportar de todo. Me motivaría estar al lado de él. Para hacer cosas que él hizo, siempre es bueno tener a un compañero así”, manifestó.

En la rueda de prensa que compartió junto a su compatriota, Fabra dijo que “le gusta tanto atacar como defender”, aunque opinó que su principal función es esta última.

“Estoy contento por la titularidad. Yo quería jugar para estar en el mundial de la mejor forma. Hay que confiar en el juego de uno. Pero demostrar partido a partido por qué se puede ser titular”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE