Espert: “Metieron un superkirchnerista en el macrismo”

0
74

El precandidato a presidente y economista, José Luis Espert, analizó la jugada del macrismo con respecto a Miguel Ángel Pichetto y recordó el rol del senador peronista durante 12 años como jefe del bloque de senadores del kirchnerismo.  

“Defendió a capa y espada la 125 y ayer la Sociedad Rural lo aplaudió, son poco creíbles”, aseguró y consideró que fue como “meter un superkirchnerista en las filas del macrismo”. 

“El espectáculo que da la política tradicional es promiscuo, dantesco, de travestimo político permanente. Uno que estuvo con otros a dos minutos se cambia. Massa, que estaba cercano a Macri, se pasa al kirchenrismo. Pichetto que era la punta de lanza del kirchnerismo se pasa al macrismo. El macrismo que decía que no vuelven más, ahora tiene al kirchnerismo adentro. Dejan de tener en cuenta los problemas serios que esta política le ha causado a la gente”, sentenció. 

“Formula Mauri-Miguel Angel. El kirchnerismo de buenos modales ya es ley”, siguió en Twitter el candidato a presidente. Luego en declaraciones a la radio, Espert analizó que “los mercados están pensado que con un kirchnerista o peronista dentro de la fórmula podrán hacer una reforma estructural razonable”. 

Respecto de los empresarios dijo que son aplaudidores seriales y remarcó la doble vara de Pichetto frente a ellos. “Defendió a capa y espada la (resolución) 125 y ayer la Sociedad Rural lo aplaudió, son poco creíbles. También nos va cómo nos va por la clase empresaria que tenemos”, recalcó. 

Finalmente, sobre su situación aclaró que “después de 30 años la Udecé lleva un candidato a presidente. Todavía no tengo compañero de fórmula, quedan 10 días y probablemente nos tomemos hasta el 22 para anunciarlo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE