En Tigre, Zamora a la reelección y Malena como diputada

0
66

“Con Sergio Massa en el Congreso, Malena Massa en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad. Es con todos”, escribió en Twitter Julio Zamora, actual intendente de Tigre, quien buscará su segundo mandato. El distrito formaba parte de la disputa entre Sergio Massa y el kirchnerismo ya que en el principio del acuerdo del Frente de Todos, el líder del Frente Renovador pujaba para que su mujer sea la única candidata para la intendencia de Tigre. Sin embargo, Zamora no se quería bajar. 

Malena Galmarini estará al tope de la lista de diputados provinciales y su mano derecha, Micaela Ferraro, encabezará la lista de concejales. El segundo lugar fue para el actual concejal y ex presidente del Club Tigre, Rodrigo Molinos, hombre de Zamora. Lo siguen los massistas Mayra Mariani y Fernando Mantelli. 

El acuerdo fue en las últimas horas legales para el cierre de listas. Zamora se había despegado del massismo y volcado a las filas del PJ en 2017 lo que provocó que Malena Galmarini, que era secretaria de Desarrollo Social del municipio, renuncie. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE