“El turismo no para de crecer”

0
52

El presidente Macri visitó “hoy” la Feria Internacional del Turismo (FIT) en La Rural del barrio porteño de Palermo. La agenda oficial del mandatario se inicio a las 9:30 con una reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

 

En la Feria de la Rural, Macri destacó que “el turismo no para de crecer en Argentina” y celebró que se ha generado “una corriente de inversión” en la construcción hotelera al visitar la 23º Feria Internacional del Turismo de América Latina en La Rural, con la presencia de representantes de 52 países y gobernadores.

 

Y destacó que “en este momento duro es necesario que este sector empuje, generando empleo en cada rincón del país”, mencionando que nuestro país tiene “Cataratas, desiertos increíbles, lagunas, montañas y parques nacionales”, junto a los “argentinos que somos capaces de generar una experiencia única en quienes nos visitan”.

 

Asimismo, pidió “seguir trabajando en equipo”, e instó a multiplicar “los 4 millones de turistas que nos han visitado, en el primer semestre” que se suman a “los 16 millones de turistas internos”.

 

“Esto genera no solo trabajo, sino una forma de vivir, una forma de conectarse de relacionarse con el que nos visita, nos trasmite su cultura, que nos invita al intercambio”, afirmó el mandatario.

 

Macri remarcó que el gobierno puso “eje en mejorar la infraestructura” con la revolución aerocomercial”. En ese sentido, anticipo que en los próximos dos años habrá “19 obras más”, incluida tecnología para favorecer la operación de las bases aeroportuarias.

 

Luego, a las 12:30, el jefe de Estado se reunirá con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, en la Casa Rosada, quien llegó a la Argentina porque el próximo sábado 6 de octubre se realizará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorLa era Rosenkrantz
Artículo siguienteEl peor momento minorista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE