El regreso de Cavallo

0
68

Un economista cercano a Cambiemos anunció que trabaja codo a codo junto con Domingo Cavallo y Ricardo López Murphy para elaborar un plan económico y presentárselo al próximo presidente.

 

“Hay varios economistas que estamos trabajando para entregarle al próximo presidente un programa”, dijo Cavallo durante un almuerzo en el Rotary Club. “Somos Cavallo, Calvo y López Murphy. Somos los que iniciamos la idea en noviembre, que está en etapa embrionaria”, detalló Miguel Ángel Broda.

 

Broda precisó que el objetivo de la “reforma es quebrar el capitalismo prebendario” y aseguró que “hay que tocar el sistema previsional, las jubilaciones. Por eso es muy importante cómo le va al ministro de Hacienda de Brasil Paulo Guedes”.

 

El programa de los economistas liberales incluye la reforma laboral que vienen resistiendo los distintos grupos sociales y sindicales. También se habló de cambios en la coparticipación federal.

 

Además, Broda contó que Mauricio Macri no pidió la elaboración del programa económico pero está al tanto de lo que estamos haciendo” y agregó que “A Cristina se lo vamos a dar aunque sin ninguna chance de que sea aplicado”. “La clase empresaria está entusiasmada con la candidatura de Lavagna”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE