El PRO se reúne en Parque Norte para analizar la agenda 2018

0
115

El Consejo Nacional del PRO se reunía esta tarde en el predio porteño de Parque Norte para analizar la agenda de trabajo del oficialismo para este año, priorizando la gestión de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Con los principales funcionarios, legisladores y dirigentes, el partido realiza su primera reunión del año, en la que tratarán la fusión con Unión por la Libertad, espacio liderado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, así como también la adquisición del edificio de la calle Balcarce en donde funciona la sede partidaria.

En este marco, el PRO presentará su nueva plataforma de voluntariado, pensando en ampliar la base de cara a las elecciones de 2019. Al respecto, este sábado Cambiemos llevará a cabo su primer timbreo nacional del año.

El cierre de la jornada estará a cargo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Un nuevo integrante

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que disolverá formalmente el partido Unión por Todos, que fundó hace más de veinte años, para pasar a formar parte de Pro de manera oficial.

“En una etapa de recomposición del sistema político, es importante fusionar esfuerzos y dejar de estar atomizados”, explicó Bullrichn.

Según dijo, dentro del partido “a algunos les gustará más que a otros, pero la decisión está tomada”, al explicar al decisión a un matutino porteño.

El lunes pasado le confirmó la decisión a los miembros de su partido -que desde hace un año cambió su nombre por el de Unión por la Libertad, a partir de un reclamo de un partido homónimo de Córdoba-. En tanto, se prevé que el Consejo Nacional de Pro apruebe formalmente la fusión de ambos padrones partidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE