El presidente tiene un quiste de páncreas pero irá al mundial de Rusia

0
95

A Mauricio Macri se le detectó “hoy” un quiste pancreático de carácter benigno, por el cual “no es necesario realizar tratamiento alguno”, informaron desde la Casa Rosada.

 

La Presidencia de la Nación notificó sobre el problema preexistente del presidente pero anticiparon que ningún inconveniente de salud impedirá su viaje al Mundial de Rusia para ver el partido inaugural de la selección Argentina contra Islandia.

 

A través de un parte oficial en el que se confirmó que el resultado surgió de un chequeo médico realizado, este miércoles por la mañana, en el Centro de Diagnóstico Maipú, por medio de una resonancia magnética.

 

En el breve comunicado emitido desde la Presidencia se informó que “el presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú” y una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

 

Este miércoles, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética al mandatario y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que se concluyó que no es necesario llevar adelante tratamiento alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE