El presidente disertará en el coloquio de IDEA

0
126

El presidente Macri, la gobernadora de Buenos Aires y Marcos Peña hablarán en Mar del Plata durante el 53 Coloquio de IDEA ante empresarios una semana antes de las elecciones. El evento buscará fijar la agenda de la Argentina que viene.

Con más de 900 inscriptos, los principales empresarios y políticos del país llegarán a Mar del Plata debatiran sobre el futuro de la Argentina junto al presidente del 53 Coloquio de IDEA Gastón Remy.

En el encuentro participarán 500 empresarios. La presencia de Mauricio Macri será el viernes 13 por la tarde y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, abrirá el evento el miércoles por la noche.

El jefe de Gabinete Marcos Peña estará el miércoles. En “La Argentina hacia adelante” tendrá como moderador al periodista Carlos Pagni y la novedad será el rol del conector en este caso Gabriel Martino, presidente de HSBC Bank Argentina. Tambien el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta estará entre los disertantes.

Entre los empresarios mas esperados estará Paolo Rocca, el presidente de Techint, quien llegará por primera vez al Coloquio de IDEA y Marcos Galperín, el fundador y CEO de Mercado Libre. La futura reforma laboral une a dos generaciones que compartirán el panel “El Juego de las Superficies”. Es el debate que tal vez promete el mayor rating del evento.

En la conducción de IDEA debutará el periodista Mario Pergolini. Se incorporará el almuerzo de los CEOs donde estarán Gaston Remy y Alejandro Borenstein. Otra de las novedades será el show musical en el hotel Costa Galana. Todavía no se conoce quien será la figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE