El periodista Otero será candidato de Vidal en Avellaneda

0
113

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó que el periodista Luis Otero será candidato para la Intendencia de Avellaneda, y la senadora nacional Gladys González tuvo que declinar su postulación. 

El vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, dijo que “Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente”. “Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días”, agregó. 

Fue durante un encuentro en donde estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires. Durante la reunión, pasaron un video de la senadora González apoyando fuertemente al periodista. “Toda la militancia de Gladys estuvo en el acto”. 

“Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys y todo el equipo de Cambiemos”, sostuvo Lanaro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE