DIETRICH: “ESTAMOS HACIENDO OBRAS QUE LE CAMBIAN LA VIDA A LA GENTE”

El ministro de Transporte de la Nación, junto a Diego Valenzuela, recorrió las obras que se llevan a cabo en Tres de Febrero.

0
380

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al intendente Diego Valenzuela, visitó las obras que su cartera lleva a cabo en la avenida Rivadavia, en el municipio de Tres de Febrero.

En el marco de un plan que contempla la pavimentación de 220 kilómetros de calles de tierra y la puesta en valor de otros 82 en 7 corredores más importantes del área metropolitana, el ministro de Transporte de la Nación aseguró: “Estamos haciendo las obras que le cambian la vida a la gente”.

“La transformación de la avenida Rivadavia, que finalizó ya en 3 km de Tres de Febrero, es sólo un ejemplo de las más de 1000 cuadras que estamos pavimentando y mejorando en el conurbano, donde la infraestructura fue relegada durante décadas”, indicó Dietrich tras la recorrida.

La visita del ministro de Transporte incluyó además una recorrida en la ruta 8, dónde el Gobierno nacional está ejecutando otro Metrobus y anunció que los trabajos continuarán en Morón y en La Matanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE