De La Rua en grave estado

0
56

De la Rúa continua internado en grave estado por problemas cardíacos. Aún se desconoce si va a ser sometido a otra intervención quirúrgica. Hasta ahora ningún funcionario de Cambiemos se comunico con sus familiares.

 

El ex presidente de la Nación Fernando De La Rua, de 81 años, se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral, ubicado en el partido bonaerense de Pilar, según informó TN.

 

De La Rua se encuentra en grave estado luego de que le colocaran tres stents apenas ingresó al centro asistencial. En 2018, el ex presidente había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo.

 

Sin embargo, los problemas cardíacos para De la Rúa habían empezado en 2001, cuando todavía era jefe de Estado.  En aquel entonces lo había sometido a una angioplastía para desobstruir la arteria coronaria derecha. Poco después el ex mandatario renunció a su cargo en medio de la debacle económica y social en diciembre de 2001.

 

La última aparición pública de De la Rúa ocurrió en noviembre pasado cuando De La Rua fue invitado por Macri a la gala que se realizó en el Teatro Colón en ocasión por la cumbre del G-20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE