Cristina volvió a Tribunales

0
78

Se trata de la tercera vez que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asiste a Comodoro Py para presenciar el juicio de “Vialidad”. Sólo se ausentó a una cita por labores parlamentarias en el Congreso. Por ahora, siguen leyendo las acusaciones de ser jefa de una asociación ilícita para favorecer a Lázaro Báez.  

Todavía quedan leer poco más de 300 páginas del requerimiento de elevación a juicio oral de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.  

Cristina Kirchner está acompañada por diferentes referentes políticos, sindicales y del ambiente artístico. “Vengo a informarme del juicio”, dijo el actor Gerardo Romano al ingresar a los Tribunales de Retiro. También está Oscar Parrilli, quien aseguró que todo responde a una “campaña de desprestigio” contra la senadora.  

Entre quienes acompañan a la ex mandataria en este juicio donde además de Cristina están acusados Lázaro Báez, Julio De Vido y José López, entre otros, se acercaron también a Comodoro Py, Eduardo López, el sindicalista Roberto Baradel; Sergio Urribarri, Martín Sabbatella, Daniel Filmus, Nilda Garré, Carlos Tomada y la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas. 

El TOF 2 debe responder aún un pedido de autorización solicitado por Cristina para viajar a Cuba desde el 2 al 10 de Julio, con el fin de visitar a su hija Florencia que aún permanece en La Habana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE