Carta de un jubilado a los políticos

0
100

“No estamos pidiendo nada que no sea ya nuestro” escribió un jubilado a traves de una carta abierta a la dirigencia política y todos los partidos políticos.

 

“Todo lo que ven ahora a vuestro alrededor lo hicimos nosotros. Levantamos a un país que venía de una dictadura. Tuvimos que estar curando heridas que no cicatrizaban, pero encontramos una manera de convivir con ellas”.

 

“Ayudamos a nuestros padres hasta el fin de sus días: No había ayudas sociales ni planes, eran los hijos los que tiraban del carro. Sacamos adelante a nuestras familias con muchos niños y pocos medios. Trabajamos de sol a sol en pueblos y ciudades. Y construimos la Argentina que hoy gobiernan, como si fuera sólo de ustedes”.

 

“Llevaron a nuestros hijos a una crisis económica, que nosotros hemos mitigado, acarreando con nuestros nietos, compartiendo macarrones, tejiendo familia para que no se desmoronaran en su desesperación”.

 

“¡No tienen derecho a pedirnos más sacrificios! Queremos tener lo que nos corresponde: Una jubilación que nos permita vivir dignamente”.

 

En otro párrafo de la carta sentenció: “Señores Diputados: Pónganse a trabajar como hicimos nosotros y resuelvan sus problemas. Revisen sus sueldos y pensiones vitalicias. Sus viajes, dietas, asesores, contratos en comisiones. Reduzcan gastos empezando por Uds”.

 

“No salgan a la calle para hacer propaganda en el próximo año electoral. No utilicen el Congreso como si se tratara de un circo, de una comedia chabacana, con insultos, descalificaciones y chistes malos. Demuestren que son dignos de la confianza que les hemos depositado. Y si no lo hacen, se encontrarán con sus padres en la calle. Se les tendría que caer la cara de vergüenza”.

 

“Somos una generación de luchadores. No van a poder callarnos la boca. Demuestren todos, con hechos, que miran por este colectivo de jubilados y déjennos vivir dignamente, a estas alturas de la vida. Si sos jubilado, difundilo. Y si no lo sos, hacelo por los jubilados de tu familia y por vos, futuro jubilado” concluye la carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE