Alberto F. pidió en un video que voten a Bertone

0
56

El candidato a presidente Alberto Fernández grabó un video para pedir que voten a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, a días de las elecciones, por la disputa que mantiene con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, a quien apoya un sector del Frente para la Victoria. 

“El domingo, fueguinos queridos, tienen la oportunidad de dar vuelta una página y de construir lo que va a ser el futuro de ustedes en los próximos cuatro años. El domingo, como lo hice la vez pasada, quiero que ustedes acompañen a Rosana Bertone”, afirma Fernández en el video. 

“Ella ha sido una gobernadora que ha tenido que sobrellevar estos cuatro años con muchas dificultades. Son las dificultades que el Gobierno nacional les ha impuesto, pero yo estoy seguro que con nosotros en el Gobierno nacional vamos a poder construir la isla que siempre soñamos todos: las fueguinas, los fueguinos y todos los argentinos”, continúa. 

El intendente de Río Grande tiene denuncias por corrupción y abuso sexual pero mantiene un apoyo de un sector del kirchnerismo como Mario Secco, Luis D’Elía y Martín Sabatella.  

Al mismo tiempo, La Cámpora busca la reelección de Walter Vuoto en Ushuaia e intentará arrebatarle Río Grande a Melella con el diputado Martín Pérez. 

Por eso Fernández en el video dice: “Les pido que también apoyen a dos hombres jóvenes, dos hombres que irrumpen en la política nacional con mucha fuerza”. Y agrega que “les hablo primero de Martín Pérez, un hombre nacido en Río Grande, un hombre de ustedes, que siempre pone a Río Grande por sobre todas las cosas”. “Walter, el intendente de Ushuaia, que ha hecho de esta Ushuaia una ciudad tan linda como la que yo vi días atrás”, concluye. 

“El domingo les pido, acompañen a Rosana, porque con Rosana, con Martín y con Walter, vamos a empezar a construir la Argentina que todos soñamos”, finaliza el candidato a presidente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE