Agustín Rossi: “Pichetto está a la derecha de Macri”

0
20

 El jefe del bloque kirchnerista en Diputados, realizo picantes declaraciones en una entrevista realizada por Radio Caput.

Agustín Rossi, quien hace rato manifestó sus aspiraciones presidenciales en el 2019, hablo de sus pares dentro del peronismo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar a todos los sectores del peronismo en un mismo frente electoral, respondió: “Pichetto no sé en dónde está. Sí, está a la derecha de Macri. Y Massa no sé qué va a terminar haciendo finalmente”.

El diputado reconoció a otros candidatos a presidentes que, como él, manifestaron ir a las paso para luego apoyar al ganador en un solo frente peronista. Dentro de este grupo se encontrarían: Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá y Daniel Scioli.

Igualmente, aclaró: “Si Massa decide competir, bienvenido y si Pichetto también decide competir por adentro, no tengo ningún problema”.

Rossi criticó al legislador patagónico por sus declaraciones sobre las deportaciones: “Estamos en un pico de bolsonarización de la política. Como las encuestas no les dan, recurren a este discurso”.

Y agregó, “Es una estrategia en la que está exagerando todo tratando de encontrar un nicho electoral”.

“Primero se arremete contra los inmigrantes, después se hace una reivindicación de las Fuerzas Armadas y ahora esto. La bolsonarización de la política argentina está empezando a hacer pie. Aprovechan el efecto Bolsonaro que pueda llegar a darse en lo cultural y abren esa ventana”, cuestionó el legislador.

Sobre las candidaturas presidenciales, el santafesino insistió en la propuesta de que haya una gran interna opositora en 2019, aunque reconoció que si la ex presidenta Cristina Kirchner decidiera ser candidata, sería muy difícil generar las condiciones para unas primarias entre varias boletas.”Ella concentra gran parte de las expectativas de los opositores”.

“La oposición va a encontrar su rumbo. La única duda es si va a tener una única alternativa electoral o más de una”, señaló.

Por último, opino el oficialismo asegurando que “el único candidato posible de Cambiemos es Macri o Macri”, y consideró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “no es un plan B”.

“Si no es él, dudo que siga existiendo la alianza Cambiemos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE