Prorrogaron declaración de Ganancias y Bienes Personales

0
37

La AFIP oficializó los cambios y habrá un plazo extra es para las presentaciones, según se comunicó en una reunión en la sede del organismo a los presidentes de la Federación Argentina de Colegios Profesionales de Ciencias Económicas, José Arnoletto, y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Humberto Bertazza.  

Los organismos y el Consejo porteño habían presentado un amparo en la Justicia para solicitar la prórroga ya que la página de internet de la AFIP no funciona correctamente para realizar los trámites.  

La prórroga es hasta el 16 de julio para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales y para empleados en relación de dependencia la fecha se extendió hasta el 24 de julio. 

Sin embargo, el organismo cuyo titular es Leandro Cuccioli aclaró que “no se prorroga la fecha de pago”. La disposición abarca también a Ganancia Mínima Presunta y tiene por objetivo “garantizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE