Matías de Velazco nuevamente presidente de Carbap

0
70

El Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) reeligió en la presidencia, por unanimidad, a Matías de Velazco, quien se desempeñó en el último período como presidente de la entidad.

 

Mientras que ingresaron dos nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Pablo Ginestet (Asociación Rural de Henderson) y Federico Petreigne (Sociedad Rural de Rauch) en reemplazo de Carlos Pedro Sere (Sociedad Rural de General Pinto)- que cumplió dos períodos como vicepresidente-, y Sergio Melgarejo (Sociedad Rural de San Cayetano)- quien estuvo dos veces consecutivas como protesorero.

 

Ambos seguirán como delegados en Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), respectivamente.

 

Matías de Velazco proviene de la Asociación de Productores del Partido de González Chaves, es ingeniero agrónomo y Magíster en Dirección de Empresas, tiene 51 años y dos hijos; es ex prosecretario y secretario de Carbap.

 

Fue reelecto como tesorero Horacio Salaverri, (Sociedad Rural de Suipacha), vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha; ex concejal, ex legislador Provincial y también fue presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE